la mejor depilación en el verano: depilación láser

More
1 month 2 weeks ago #1 by skeily
Puede escapar a la playa o la piscina debido a un aumento temporal en las temperaturas de verano. Esto significa que planea ponerse su traje de baño y mantener sus líneas y piernas en buen estado.

El láser se puede utilizar para eliminar el vello no deseado de la cara, las piernas, los brazos, las axilas, las líneas del bikini y otras áreas. Las ventajas de la 808nm diode laser hair removal machine incluyen:

Hacer depilación láser en el hogar: la mejor depilación en el verano: depilación láser

Exactitud : el láser puede apuntar selectivamente al cabello oscuro y áspero mientras deja la piel circundante intacta.
Velocidad : cada pulso del láser toma una fracción de segundo y puede manejar varios cabellos al mismo tiempo. El láser puede manejar aproximadamente un cuarto de la superficie por segundo. Las áreas pequeñas como el labio superior pueden completar el tratamiento en menos de un minuto, mientras que áreas grandes como la espalda o las piernas pueden demorar hasta una hora.
Previsibilidad : la mayoría de los pacientes tienen pérdida permanente de cabello después de un promedio de tres a siete sesiones.

La depilación láser no se trata solo de "eliminar" el vello no deseado. Este es un procedimiento médico que requiere capacitación para realizar y asumir riesgos potenciales. Antes de la depilación láser, debe revisar cuidadosamente la información de identificación del médico o técnico que realiza el procedimiento. Si planeas con diode laser hair removal machine Debe limitar la recolección, la depilación con cera y la electrólisis durante seis semanas antes del tratamiento. Esto se debe a que el láser apunta a la línea capilar y se elimina temporalmente mediante depilación con cera o punteo. También debe evitar la exposición al sol durante seis semanas antes y después del tratamiento. La exposición a la luz solar degrada el efecto de la depilación láser, y hay una mayor probabilidad de complicaciones después del tratamiento.

https://www.sk-eily.com/808nm-diode-laser/

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.148 seconds