cómo resolver un cabello encarnado por láser?

More
3 months 1 week ago #1 by skeily
El cabello endógeno es un cabello rizado que vuelve a crecer en la piel en lugar de levantarse de él. A veces, la piel muerta puede taponar los folículos capilares. Esto obliga al cabello dentro de él a crecer lateralmente debajo de la piel en lugar de hacia arriba y hacia afuera. A veces, cortar el cabello naturalmente rizado demasiado apretado hará que la punta del cabello atraviese la piel, haciendo que el cabello crezca hacia adentro. El cabello endógeno no es serio. Pero pueden sentirse enojados y avergonzados.



Para evitar el vello encarnado, también puede probar otros métodos de depilación que tienen menos probabilidades de producir crecimiento de vello. El láser elimina permanentemente los folículos capilares.

El láser se puede utilizar para eliminar el vello no deseado de la cara, las piernas, los brazos, las axilas, las líneas del bikini y otras áreas. Los beneficios de la depilación láser incluyen:

depilación láser 0507 9 - ¿cómo resolver un cabello encarnado por láser?
Tratamiento de depilación láser
Su papel: el uso de la energía del láser penetra en el tallo del cabello, que en realidad mata las raíces del cabello. Esto no matará el folículo piloso (donde comienza el crecimiento del cabello). Entonces, técnicamente, otro pelo puede crecer en su lugar, pero es difícil. Esto significa que el resultado de 808nm diode laser hair removal machine dura una cantidad de tiempo considerable.

Cuánto tiempo lleva: cada tratamiento dura unos 30 minutos y toma hasta 8 tratamientos.

Mejor para: eliminar o reducir el vello en la espalda, el pecho, el abdomen, los hombros y el área genital. Adecuado para pieles oscuras, piel clara; no adecuado para cabello rubio o blanco. Solo un tipo de láser, Nd: YAG, responde bien a la piel negra.

Costo: 400-500 USD por tratamiento.

Resultados duraderos: después de completar todos los tratamientos de depilación láser, los resultados pueden ser casi permanentes, con un vendaje anual o semestral para mantener los resultados.

Los expertos comentaron: "La mayoría de los hombres usan depilación láser para tratar la espalda, la parte superior del brazo y el pecho, y la mayoría de la gente quiere que sea más delgada en lugar de ser removida, esto es lo que el láser puede hacer fácilmente", dijo Goldberg. De hecho, además de la electrólisis, el diode laser hair removal device es el único tratamiento de depilación que permite el aclarado en lugar de la eliminación completa. Goldberg dijo que aunque la gente común necesita de cinco a siete reuniones, a medida que aumenta la edad, crece más pelo, especialmente en la espalda. Por lo tanto, generalmente se requiere un promedio de un tratamiento de depilación con láser de contacto una vez al año.

https://www.sk-eily.com

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.179 seconds