¿Qué es el láser fraccional de CO2?

More
2 months 2 weeks ago #1 by skeily
El envejecimiento no solo trae sabiduría, sino también líneas finas, arrugas y otros problemas cosméticos. En el pasado, la cirugía era la única opción para hombres y mujeres que querían reducir los signos del envejecimiento. Sin embargo, la tecnología de Fractional CO2 Laser machine ha cambiado la forma en que las personas se ven más jóvenes.



¿Cómo funciona el rejuvenecimiento cutáneo fraccional con CO2 láser?

Los láseres fraccionados de CO2 pixelan o fraccionan haces de dióxido de carbono en miles de microcolumnas. Estos diminutos ejes ópticos penetran más profundamente en la piel y la piel se repara empujando las células iluminadas por el sol y reemplazándolas por otras nuevas. El daño térmico accidental también puede reducir el colágeno existente.

¿Cómo se siente el tratamiento con láser?

El paciente siente una variedad de tratamientos diferentes. Cuando el pulso de luz llega a su piel, se siente cálido y afilado, al igual que su piel se tensa. La mayoría de los pacientes también se sintieron y parecían tener una ligera quemadura solar durante muchos días después del tratamiento. El Dr. Lodge puede proporcionarle una pomada de anestesia y un dispositivo de enfriamiento para reducir la incomodidad.

¿Cómo cuidar mi piel después del tratamiento?

Dependiendo del resultado que esperan, la atención después del tratamiento varía de paciente a paciente. Si tiene un tratamiento completo de Portable Fractional CO2 Laser machine , debe permanecer unos días y aplicar una pomada tópica sobre la piel.

https://www.sk-eily.com

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.175 seconds