El tratamiento con láser de CO2 máquina de la belleza

More
2 months 2 weeks ago #1 by skeily
Los láseres fraccionarios comunes están incluidos en el láser de CO2 fraccional de 10600 nm, el láser Er de 2940 nm y el láser de 1550 nm. Se sabe que la Fractional CO2 Laser machine proporciona algunos de los resultados más espectaculares en el tratamiento de las imperfecciones de la piel y se ha convertido en el estándar de oro en el rejuvenecimiento de la piel y el rejuvenecimiento de la piel.

Según estudios recientes presentados en la Sociedad Estadounidense de Medicina y Cirugía Láser en la Universidad de California Irvine, el láser de CO2 produce un 30% más de colágeno que el Erbium Laser, lo que resulta en un resultado absolutamente mejor. El término "fraccional" se refiere al hecho de que solo una fracción de la piel se trata produciendo columnas de calor y dejando intacto el tejido dérmico circundante. Este resultado es un tratamiento más seguro y menos tiempo de inactividad que las antiguas técnicas de CO2 no fraccional utilizadas hace 15 años.
Rejuvenecimiento fraccional de la piel con láser de CO2


Todos los láseres fraccionados de CO2 tienen la misma longitud de onda de luz láser, 10600nm. Esta longitud de onda proporciona lo último en calentamiento profundo para estimular la producción de colágeno y estimular el crecimiento de nuevas células de la piel. La diferencia en el Portable Fractional CO2 Laser machine radica en el software que permite el ajuste fino de la luz láser.

Los láseres fraccionados de CO2 lograron una excelente mejora en el rejuvenecimiento de la piel por los dermatólogos constantemente. Los pacientes mostraron altas puntuaciones de satisfacción para los tratamientos.

Excepto por el rejuvenecimiento de la piel y el rejuvenecimiento de la piel, el láser fraccional de CO2 también es el tratamiento para el acné. Cicatrices, estrías y pigmentos ...

Para obtener más información sobre el rejuvenecimiento con láser de CO2 fraccionado, comuníquese con nuestra oficina libremente.

Fractional CO2 Laser machine

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.269 seconds